El hombre que fue asesinado durante la madrugada de hoy, lunes, en el kilómetro 2.7 de la carretera PR-842 en la comunidad Caimito, no ha sido identificado por las autoridades.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas del crimen a las 6:12 a.m. tras localizar sobre el pavimento el cadáver de un hombre con impactos de bala en la frente, el rostro, el lado izquierdo del pecho y el costado derecho.

El occiso fue descrito como de tez blanca, de 20 a 25 años, cabello negro teñido, ojos marrones, 5’6” de estatura y vestía una camisa negra un pantalón corto deportivo, medias largas negras y tenis negros y anaranjados.

Tenía tatuajes de un corazón latiendo en la parte inferior del lado izquierdo del abdomen y unas rosas en el antebrazo derecho.

Como evidencia se ocuparon cuatro casquillos de calibre .40.

Este es el segundo asesinato ocurrido en la comunidad Caimito durante este año, el primero ocurrió el 16 de enero en la carretera PR-873 del Camino Los Andinos.

El crimen fue investigado el agente Elving Castillo, adscrito a la División de Homicidios de San Juan y la fiscal Ivette Nieves.

En lo que va de año en el área policíaca de San Juan han ocurrido 22 asesinatos, 12 más que los reportados a esta fecha en el 2019.