El cadáver de un hombre con heridas de bala fue localizado durante la mañana de hoy, lunes, en un barranco en el kilómetro 8.4 de la carretera PR-175 en el camino Pedro Martínez, en Trujillo Alto.

Según datos suministrados por el Negociado de la Policía, a eso de las 8:30 a.m. se alertó al cuartel municipal sobre detonaciones en el lugar y cuando llegaron los patrulleros encontraron a un hombre muerto con varios balazos en el cuerpo y con manos amarradas hacia el frente con una soga azul.

El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de 30 a 40 años de edad, de tez blanca, 170 libras de peso, ojos marrones y pelo oscuro corto, con barba y bigote.

En su cuerpo presenta tatuajes, entre estos de gárgolas, y/o demonios, en la espalda y uno en el cuello lado derecho con las palabras “del diablo”. Al momento del crimen, vestía una camiseta negra, pantalón corto y tenis rojos.

El agente Karl McDaniel, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina, junto a la fiscal Leilani Vargas investigaron la escena.

De otro lado, las autoridades identificaron como José D. Pagán Marrero, de 37 años, al hombre que asesinaron durante la noche del viernes, en el kilómetro 3.5 de la carretera PR-792 del sector La Villa en el barrio Sonadora de Aguas Buenas.

El cadáver baleado de Pagán Marrero, quien era vecino de Bayamón, fue localizado a las 8:15 p.m. por patrulleros que llegaron a la escena para atender una llamada de emergencia sobre detonaciones.

En el lugar se ocupó ocho casquillos de bala calibre .40.

El agente Anthony Egea, adscrito a la División de Homicidios de Caguas junto al fiscal Darío Vissepó investigan el motivo del crimen.

En lo que va de año han ocurrido 218 asesinatos, 21 más que los reportados a esta fecha en el 2020.