Agentes de la Policía Municipal de San Juan sorprendieron este sábado a un sujeto que se encontraba extrayendo el catalítico de un vehículo en la calle Francia de Hato Rey, al lado del Residencial Juan Cordero Dávila.

El comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó que, en horas de la mañana, las autoridades detuvieron al implicado, quien fue hallao debajo de un carro Mitsubishi Mirage del año 2017, color azul, robando la pieza usando una segueta.

Según el oficial, el arrestado fue identificado como José Daniel Hernández Nieves.

“Durante un patrullaje preventivo, se interviene con un sujeto debajo de un vehículo estacionado en el referido lugar. Se localizó la dueña registral del auto, quién certifica no conocer al sospechoso y tampoco autorizar que le extrajeran alguna pieza del vehículo de su propiedad. Por lo tanto, se arrestó al sospechoso y se consultó con el fiscal de turno, Carlos A Alonso Sánchez, para la correspondiente radicación de cargos”, dio a conocer García.

Relacionadas

Al implicado se le confiscó dos marcos de segueta, una pinza amarilla y negra, y una hoja de segueta azul, informó la Oficina de Prensa de la policía capitalina.

Por otro lado, los cargos por radicar sería por violaciones al artículo 19 de la Ley de Vehículos y Tránsito de Puerto Rico.