El jefe de la Fiscalía federal en Puerto Rico, William Stephen Muldrow, expresó sus condolencias a las familias y compañeros de los agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) que fueron asesinados ayer mientras ejecutaban una orden de registro relacionada a un caso de pornografía infantil en Sunrise, Florida.

Los agentes fueron identificados como Daniel Alfin y Laura Schwartzenberger. Otros tres agentes resultaron heridos durante el operativo.

“En nombre de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico, me uno al fiscal general interino Monty Wilkinson, el director del FBI, Christopher Wray, y muchos otros para expresar nuestro más sentido pésame a las familias y colegas de estos dos agentes especiales del FBI caídos. También oramos por una pronta y completa recuperación de los agentes heridos”, indicó Muldrow en declaraciones escritas.

Relacionadas

“El tiroteo sin sentido es un recordatorio duro y trágico de los peligros que enfrentan nuestros valientes hombres y mujeres en el FBI y en todas las fuerzas del orden público que se dedican a hacer que nuestras comunidades sean más seguras”, señaló.

“Su sacrificio no será olvidado. Que sus recuerdos sean eternos”, sostuvo Muldrow.

Al momento no se ha detallado cómo empezó el tiroteo, ocurrido temprano en la mañana de ayer. El sospechoso también murió.