Tres personas murieron ahogadas en hechos separados hoy, viernes, en la zona turística de San Juan, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El caso más reciente es el de dos bañistas, un hombre y su sobrina, residentes de New Jersey, que perecieron ahogados en la playa que está ubicada en la parte posterior del hotel Marriott, en Condado.

Según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, a eso de las 3:10 p.m. fueron recuperados los cadáveres de Aaron Purnell, de 48 años y Quantae Liendsey, de 32 años, quienes se hospedaban en dicho hotel.

Las víctimas fueron identificada por la esposa del hombre, Quanica Purnell.

La fiscal Mibari Rivera ordenó el levantamiento de los cadáveres.

De otro lado, buzos de la Policía Municipal de San Juan localizaron esta tarde el cadáver de un hombre de edad avanzada a 15 pies de profundidad en la Laguna de Condado, cerca del condominio Le Rivage en la calle Marseilles, el cual había sido reportado como ahogado a eso de las 11:30 a.m.

El occiso no tenía identificación. Este fue descrito como de tez blanca, cabello canoso, cinco pies con seis pulgadas de estatura y 170 libras de peso. Vestía una camisa marrón con líneas de colores, un mahón corto azul con correa y estaba descalzo.