Dos jóvenes fueron ultimados a las 11:12 p.m. de ayer en el kilómetro 60.4 de la carretera 181 y cercano al cementerio municipal en Trujillo Alto.

A través del sistema de llamadas de emergencias 9-1-1 se denunciaron detonaciones de arma de fuego en el lugar y cuando personal de la Policía Municipal acudió al lugar encontró los cuerpos baleados de dos hombres.

La investigación de esta escena conllevó el cierre temporal en ambas direcciones de esa carretera, pero al filo de las 6:00 a.m. se notificaba que el tránsito estaba reabierto, aunque los cadáveres no han sido identificados.

Las víctimas son jóvenes de entre 25 a 30 años de edad. Uno de ellos tiene tez blanca, 5’10’’ de estatura, 145 libras de peso aproximadamente, y vestía camiseta blanca y mahón claro largo, con tatuajes en distintas partes del cuerpo uno de ellos en el antebrazo derecho con el nombre de Joshua y en la pierna izquierda un tatuaje de la muerte con el nombre Jeimili.

El otro fallecido también es de tez blanca 5’10’’ y unas 150 libras con camiseta negra y mahón claro tatuajes lado derecho del cuello de 3 estrellas y en la muñeca lado derecho tiene múltiples tatuajes.

Ambos tenían en su poder sustancias controladas.

Se ocuparon en la escena una cantidad considerable de casquillos de balas de rifle cal .223 y varios de 40 milímetros.

En lo que va de año se han reportado 89 asesinatos, cuatro más que los 85 a la misma fecha el año pasado.