Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de hoy, martes, en la calle principal de la urbanización San Martín, frente a una escuela en Patillas.

El accidente fatal ocurrió cuando la conductora sufrió un percance de salud e impactó un poste de madera el cual les cayó sobre la capota. en la calle principal de la urbanización San Martín, frente a una escuela en Patillas.
El accidente fatal ocurrió cuando la conductora sufrió un percance de salud e impactó un poste de madera el cual les cayó sobre la capota. en la calle principal de la urbanización San Martín, frente a una escuela en Patillas. (Suministrada )

De acuerdo con la investigación del Negociado de Patrullas de Carreteras, el accidente de carácter fatal ocurrió a eso de las 10:42 a.m. tras recibirse una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 minutos después de que la conductora de una guagua Suzuki Gran Vitara, identificada como María Navarro Sánchez, de 81 años, perdió el control del volante e impactó un poste de madera el cual les cayó sobre la capota.

El comandante auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, teniente Elvis Zeno, informó que el pasajero de la parte posterior, identificado como Junior Rodríguez falleció mientras era transportado a un hospital.

La conductora y la pasajera delantera, identificada como Leticia Alicea Cintrón, de 74 años, resultaron heridas, su condición es de cuidado.

La agente Magaly Alicea, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investiga los hechos junto al sargento Juan Alvarado Morales y el fiscal de turno.