Una mujer de 28 años y un hombre de 22 fueron detenidos ayer en la tarde en medio de un allanamiento realizado por agentes federales y estatales de diversas divisiones en un residencial de Mayagüez, informó la Policía.

Los detenidos en el apartamento 304 del edificio 12 del residencial Franklyn D. Roosevelt fueron identificados por la Policía como José Juan Morales Troche, de 21 años quien tiene antecedentes penales, y Keishla Marie Colón, de 28 años y quien no tiene antecedentes. Ambos son residentes en el lugar.

Se informó, que el Departamento de la Familia removió y asumió la custodia de tres menores de edad, hijos de la mujer.

Relacionadas

En el allanamiento se ocuparon una pistola marca Glock modelo 23 calibre .40, una pistola marca taurus calibre .40, tres cargadores, uno de ellos tipo tambor,︎ 72 municiones calibre .40,︎ 151 decks de heroína,︎ 111 bolsas de crack, 41 bolsas de cocaína, 14 gramos de marihuana, 25 pastillas de diferentes tamaños y $1,627.25 en efectivo y un “money order” de $200, además de parafernalia para empacar sustancias controladas.

En la intervención, colaboraron la División Strike Force del Área de Mayagüez, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, el Servicio de Inmigración y Aduana (HSI-lCE), División Strike Force de Aguadilla, la división canina sección Oeste y personal de Vivienda Federal.

La agencia federal HSI-ICE tomó jurisdicción de los arrestados y estos fueron ingresados como sumariados en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo.