El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao volvió a recabar hoy la ayuda de la ciudadanía para localizar a Julissa González Vázquez, de 35 años, quien se encuentra desaparecida desde el mediodía del lunes, 2 de mayo, cuando salió antes de culminar su turno de trabajo en la Escuela Libre de Música localizada en la calle Dr. Vidal, en la zona urbana de ese municipio, donde labora como guardia de seguridad.

La última ocasión en la que tuvo comunicación con sus familiares fue ese día a eso de las 6:00 p.m. y le había expresado a una compañera de trabajo que no podía más, al referirse a una relación sentimental.

El director operacional del CIC de Humacao, teniente Félix Morales, explicó el viernes que González Vázquez, quien es madre de un joven de 17 años, es muy reservada y no visitaba muchos lugares públicos.

La mujer no había solicitado ninguna orden de protección ni han encontrado querellas de violencia de género.

Según el teniente, su teléfono celular está apagado y esperan porque la compañía les entregue un listado del registro de llamadas.

Esta fue descrita como tez negra, ojos marrones oscuros, cabello negro largo, 4′11′' de estatura y 150 libras de peso. Tiene una pantalla en el lado derecho de su labio inferior, y vestía su uniforme de trabajo de la compañía de seguridad Génesis, descrito como una blusa gris y pantalón largo color negro.

González Vázquez transita en un automóvil Toyota Yaris, color blanco, cuatro puertas, del año 2018, con la tablilla JCI-450, el cual no ha sido encontrado.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero, favor comunicarse a la línea confidencial del Negociado de la Policía al teléfono (787) 343-2020 o al (787) 852-1224 extensiones 1510 o 1610 y procurar al agente Pedro Colón, quien tiene a cargo la pesquisa.