Personal de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla están solicitando donaciones para el agente José Velázquez Román, quien tras ser diagnosticado con cáncer fue trasladado a un hospital en Miami para ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

Antes del 5 de octubre, cuando fue programada la cirugía, necesita reunir $35,000.00 para poder realizar el procedimiento y continuar con su tratamiento.

El director de la división, teniente Juan González agradeció a nombre de su familia la ayuda que se le pueda brindar.

Velázquez Román se destacó durante su carrera en el Negociado de la Policía de Puerto Rico, porque el año pasado arrestó a un hombre que había cometido un “carjacking” con una niña de 10 años en el interior de un automóvil y tras una persecución de Mayagüez hasta Aguadilla la liberó frente a una farmacia.

Posteriormente, en la carretera PR-472, el ladrón abandonó el vehículo y entró en un área boscosa en el sector Media Cuerda donde fue capturado.

Para colaborar puede hacerlo a través de la cuenta #085263761 del Banco Popular o a través de la aplicación ATH Móvil al (787) 943-0459.