El edificio Metro Pavía Clinic, en Hato Rey, fue vandalizado durante la madrugada de hoy, jueves, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 a.m. luego de que desconocidos rompieran las vitrinas principales que dan acceso a la estructura y, mediante la aplicación de una llama directa, le ocasionaron daños a una máquina digital de interpretación de Rayos X.

También vandalizaron áreas en todos los pisos, abrieron archivos y otros documentos y se apropiaron de equipo médico de seguridad.

Las oficinas de Metro Pavia Clinic fueron vandalizadas esta madrugada, los delincuentes quemaron una máquina de lectura de Rayos X y se apropiaron de equipo de seguridad.
Las oficinas de Metro Pavia Clinic fueron vandalizadas esta madrugada, los delincuentes quemaron una máquina de lectura de Rayos X y se apropiaron de equipo de seguridad. (Suministrada)

No hay inventario completo de la propiedad hurtada ni estimados de daños al momento.

En esta etapa de la pesquisa se están realizando entrevistas al personal y se buscan los vídeos de cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes, reveló el teniente Ismael Cartagena, supervisor de la División de Explosivos y Seguridad Pública.

Los delincuentes quemaron una máquina de lectura de Rayos X y se apropiaron de equipo de seguridad.
Los delincuentes quemaron una máquina de lectura de Rayos X y se apropiaron de equipo de seguridad. (Suministrada)

La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.