La jueza Margarita E. Gaudier, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para arresto por un cargo de violación al artículo 6.14 (disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Armas, contra Pedro Torres Soler de 57 años, señalándole una fianza de $5,000.00, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

La investigación se remonta al 3 de febrero, cuando Torres Soler quien es vecino de las Parcelas Soledad de ese municipio se querelló por el hurto de 25 armas de fuego, sin embargo, se descubrió que el hombre pesuntamente las utilizaba en la parte posterior de su residencia para probarlas dispararando con ellas en violación a la ley.

Pedro Torres Soler de 57 años, fue acusado por violación a la Ley de Armas y quedó en libertad al prestar una fianza de $5,000.00.
Pedro Torres Soler de 57 años, fue acusado por violación a la Ley de Armas y quedó en libertad al prestar una fianza de $5,000.00. (suministrada )

El acusado prestó la fianza a través de un fiador privado hasta la vista preliminar que será el 18 de julio.

La agente Maritza Nazario adscrita a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de Mayagüez, consultó el caso con el fiscal Esteban Miranda.