Una conductora falleció durante la tarde de ayer, sábado, en un accidente de tránsito de carácter fatal en el kilómetro 89.4 de la autopista Luis A. Ferré en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel.

Según el informe de novedades, el accidente se reportó a la 1:15 p.m. mientras Seth Elliot Miller de 43 años, residente en Oregón, transitaba en una camioneta marca Dodge RAM del año 2019, color gris, a una velocidad que no le permitió mantener el control del volante y visibilidad de la carretera ya que presuntamente estaba distraído tratando de recoger su teléfono celular que se le cayó e impactó por la parte trasera a un automóvil estacionado en el paseo de emergencias por razones desconocidas.  

La conductora del vehículo Volkswagen Jetta, del 2000, identificada como Grisel Lagares Mercado, de 32 años, vecina de Arecibo, falleció en la escena mientras que el pasajero Erick Padilla Monroig, de 33 años recibió heridas de gravedad por lo que fue recluido en el Centro Médico de Río Piedras.

El conductor que ocasionó el accidente recibió múltiples traumas en su cuerpo y fue atendido en el Hospital San Lucas en Ponce.

El agente Frederick Flores, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce junto a la fiscal Limarie Cobián, estuvieron a cargo de la pesquisa.