A la orden del día los robos y escalamientos en residencias

Por Primerahora.com 12/03/2019 |10:37 a.m.
 
La policía investiga estos incidentes.

Una mujer fue víctima esta mañana de los delincuentes cuando entraron a las 6:39 a su casa, en la calle Paseo Calme en Levittown, Toa Baja.

Varios individuos forzaron el portón y puerta del área de la marquesina y mediante amenaza e intimidación la despojaron de $1,000, en efectivo, prendas de oro, varias tarjetas de crédito y un televisor marca Sony de 32 pulgadas. 

Esta no resultó herida físicamente.

Mientras, la Policía también investiga otro escalamiento reportado ayer tarde en el barrio Cañaboncito sector La Cantera en Caguas.     

La perjudicada en este caso dijo a las autoridades que alguien utilizando un objeto (pico) forzó la puerta posterior de la residencia, entró y se llevó dos celulares IPhone, un reloj en oro marca Seiko y $50, en efectivo.

De igual forma, también en Caguas y en horas de la tarde, ocurrió otro escalamiento en la calle Campio Alonso.

Según informo la empleada doméstica de la familia, se percató que alguien utilizando un objeto de hierro (piqueta) rompió la verja de metal, forzó la puerta posterior, entró a la residencia y se apropió de un televisor LCD marca Samsung de 32 pulgadas y un reloj marca Invicta color amarillo.

La propiedad fue valorada en $750.    

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.

Regresa a la portada

Tags

robos