Identifican pareja fallecida en asesinato y suicidio en Peñuelas

Por Primerahora.com 04/15/2019 |10:03 a.m.
Este es el segundo caso que se reporta este año de asesinato y suicidio por violencia de género y la cuarta mujer que muere a manos de su pareja este año. (suministrada)  
Tenían un hijo policía y otro expolicía.

Un comerciante asesinó a su pareja y luego se privó de la vida en su residencia localizada en la calle Comercio del barrio Santo Domingo en Peñuelas, informó el Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, las autoridades fueron alertadas a las 8:35 a.m. de hoy, lunes, cuando una vecina del lugar detuvo a una patrulla en la que transitaba la agente Rebeca González, para indicarle que se habían escuchado disparos desde el interior de la residencia.

Al entrar a la vivienda se toparon con los cuerpos entre el pasillo y la cocina de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como Marta Rosa Alvarado, de 45 años y Celestino Rosario Ruiz de 60 años. 

La pareja tenía un hijo policía y otro expolicía.

En el distrito de Peñuelas no se habían recibido querellas de violencia de género anteriores a la tragedia entre esa pareja.  

Rosario Ruiz poseía licencia de armas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del área de Ponce junto al fiscal de turno investigan los hechos.

Este es el segundo caso que se reporta este año de asesinato y suicidio por violencia de género y la cuarta mujer que muere a manos de su pareja este año.

Si usted tuviera pensamientos suicidas, hable con alguien, comuníquese con un profesional de la salud, visite a un psicólogo o psiquiatra y si atraviesa por una crisis, llame a la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) al 1-800-981-0023, o al 9-1-1.



Regresa a la portada

Tags

asesinato