Fallece peatón arrollado en Mayagüez

Por Primerahora.com 11/08/2019 |07:55 a.m.
La División de Tránsito de Mayagüez, en unión a la fiscal Liza Juarbe, investigaron la escena. (Archivo)  
Intentaba cruzar la PR-2 cuando un joven lo impactó.

Un hombre, que no ha podido ser identificado, falleció esta madrugada tras ser arrollado mientras intentaba cruzar la carretera PR-2, jurisdicción de Mayagüez. 

Según informó el Negociado de la Policía, el peatón vestía ropa oscura e intentaba cruzar la transitada vía en un área con “poca iluminación” a eso de la 1:00 a.m., cuando el joven Francisco A. Rivera García, de 25 años y residente en Cabo Rojo, lo arrolló con su vehículo Toyora Camry. 

La Policía indicó que el conductor, que resultó con heridas leves, tenía una licencia vigente del estado de Texas y supuestamente iba a una velocidad mayor a la permitida cuando atropelló al peatón. No obstante, el joven arrojó negativo en la prueba de aliento para detectar el consumo de bebidas embriagantes.    

La División de Tránsito de Mayagüez, en unión a la fiscal Liza Juarbe, investigaron la escena. Esta última ordenó ocupar el vehículo para fines de peritaje. Mientras, el cadáver fue transportado por el Negociado del Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Regresa a la portada

Tags

Mayagüezatropellado