Un hombre falleció tras propinarse una puñalada entre el pecho y el costado derecho mientras presuntamente utilizaba un cuchillo para remover un sensor de una camisa, en su apartamento del edificio 9 en el residencial Ponce Housing, del mencionado municipio.

Según el testimonio de su pareja, a eso de las 9:54 a.m. del viernes pasado, llegó a su apartamento luego de que la llamaran, mientras estaba en la casa de un familiar, porque las personas que le iban a entregarle unos muebles no lo lograban localizar.  

Al llegar al apartamento, encontró a Jorge Delgado Hernández, de 43 años, herido y cuando se disponía a llevarlo a un hospital se encontró con la ambulancia en el portón del residencial, quienes procedieron con su traslado al hospital San Lucas en Ponce donde lo declararon muerto. 

Su cadáver presentaba una herida entre el pecho y el costado derecho y una laceración en el dedo meñique del mismo lado.

Se esperan por los resultados de la autopsia para determinar si las heridas son compatibles con la versión ofrecida.

En el apartamento, ocuparon una libra de marihuana y unas 20 piezas de ropas robadas con los sensores de seguridad.

El agente Francisco Meléndez, adscrito a la División de Homicidios de Ponce junto al fiscal Pedro Medina investigaron el insólito caso.