Un herido de gravedad al caer guagua por un risco en Corozal

Por Primerahora.com 05/19/2019 |12:38 p.m.
Uno de los ocupantes del vehículo salió expulsado y los otros dos quedaron pillaos. (Archivo)  
La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía aclaró que son dos y no tres los heridos.

Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera PR-803 en las parcelas Medina del barrio Palos Blancos en Corozal cuando el vehículo en el que viajaban cayó por un barranco.

Según datos preliminares suministrados por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía (NP), las autoridades localizaron la escena a eso de las 4:45 a.m. en el fondo de un risco de unos 300 pies de profundidad a pesar de que el accidente pudo haber ocurrido en horas de la noche del sábado.

Inicialmente, Mayra Ayala Vidal, portavoz de prensa del NP del área de Bayamón, informó que tres hombres resultaron heridos, pero luego aclaró que solo transitaban en la guagua roja marca Jeep Chrokee, su conductor, identificado como José Antonio Otero Vázquez, de 56 años y un pasajero de 57 años cuyo nombre no ha sido divulgado, el cual fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras. 

Se desconocen las causas del accidente y porqué el conductor perdió el control del volante.

El agente Iván Ramos adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal José Sagardia investigaron la escena

Regresa a la portada