Ya los duendes que trabajan junto a Santa y la Señora Claus están a punto de terminar su larga jornada de fabricación de juguetes para los niños y niñas del mundo.

Se acerca el momento más esperado por los pequeños: la Navidad y los Reyes Magos.

Pero antes, ¿qué tal si hablamos con Santa?

¿Te portaste bien? ¿Papá Noel recibió tu carta? ¿Por dónde va Santa en su trineo? ¿Conoces su historia?

Algunas de estas preguntas pueden ser contestadas a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes.

A continuación, cinco aplicaciones para compartir un hermoso momento en estas Navidades con los más pequeños:

PNP 2018 Polo Norte Portátil

En esta aplicación podrás lograr que Santa hable con tus seres queridos y hasta que diga el nombre del pequeñín. Podrás colocar su foto en el libro de Santa y crear videos personalizados.

SantApp

Si quieres vivir un momento mágico e inolvidable junto a los niños, SantApp lo hará. Con luces y sonidos, la aplicación recreará la visita de Santa o los Reyes Magos a tu hogar.

Xmas Time

¡Habla con Papá Noel en tu celular! Los niños podrán hacer una videollamada con Santa en esta aplicación. Atención: Necesitarás dos móviles para que funcione.

Tell Me Santa Claus

Santa hablará con los menores, les contará su historia, con quién vive, qué hace durante el resto del año y conocerá quiénes trabajan con él en la fábrica de juguetes. También puedes personalizar un mensaje para los pequeñines con lo que debe mejorar y lo que ha hecho bien.

Video Call Santa

Haz una videollamada al Polo Norte y habla con Santa. Le preguntará su nombre, cómo se ha portado y qué quiere para la Navidad. Puedes programar las llamadas y personalizarlas.