El Secretario de Estado, Luis G. Rivera Marín, anunció hoy que el próximo sábado 26 de enero, se celebrará la segunda Feria de Pasaportes en el municipio de Arecibo como parte de los esfuerzos para que las familias que van a realizar sus planes de viaje, puedan solicitar este documento y no tengan inconvenientes al  momento de viajar.

Rivera Marín indicó que la Feria de Pasaportes de este próximo sábado se une a los esfuerzos del gobernador Ricardo Rosselló de llevar los diferentes servicios esenciales a la población  no solamente de Arecibo, sino de pueblos cercanos.   “Unido a los esfuerzos del gobernador Ricardo Rosselló de que nuestra gente tenga la facilidad de tramitar gestiones importantes, llevamos esta segunda la feria de pasaportes a Arecibo este próximo sábado, recalcando que es un día en que por la general esa oficina está cerrada y una oportunidad en que toda la familia puede gestionar sus documentos necesarios para viajar”, expresó Rivera Marín.

Indicó el Secretario de Estado que esta actividad será en el Centro de Convenciones René Marqués, antiguo Museo Histórico, ubicado en la calle Santiago Iglesias Pantín #203. Ese día, los ciudadanos de Arecibo y pueblos cercanos podrán realizar sus trámites de solicitar pasaporte o renovaciones en horario de 9am a 3pm.

“Es magnífica oportunidad para solicitar sus pasaportes o tarjetas de pasaportes si en los días de la semana se les hace difícil realizar la gestión, más pueden compartir con mucha ilusión la coordinación de su próximo viaje de todos los miembros de la familia”, concluyó el Secretario de Estado.