"En Argentina no se festeja tanto, pero acá es una tradición que tiene que seguir... y cada vez en más fuerte, y la gente lo siente en el corazón. El Día de Reyes es muy importante".

Con estas palabras un YouTuber argentino, llamado Pocho Pocho, comenzó su vídeo que recoge el bonito gesto de un matrimonio del pueblo de Guayama.

Resulta que Jinna Ruhlman y Ranffy Rivera recogieron hierba para los camellos de los Reyes Magos, y así los niños de la comunidad lo buscaran con sus padres.

"Esto surge del desprendimiento que tenemos nosotros, de cultivar las tradiciones de Puerto Rico, y que no se caigan nunca las tradiciones...", comentó Ranffy al argentino, mencionando que es el segundo año consecutivo que realizan la iniciativa.

Además de la hierba, los pequeños tuvieron la oportunidad plasmar para siempre ese momento, tomándose fotos con los Tres Reyes Magos que confeccionó Jinna.

Pocho también señaló en su canal de YouTube que Jinna y Ranffy "compran dulces típicos puertorriqueños en una panadería, y se los dan a los primeros niños en llegar".

"Sin duda un gesto increíble que busca continuar con una tradición que une a muchas familias", escribió Pocho en la red de vídeos.