La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) anunció hoy las piezas finalistas que competirán por el Premio Excel 2019 como parte de la celebración de su trigésima primera Convención Anual. Las piezas ganadoras serán anunciadas el próximo viernes, 8 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Embassy Suites by Hilton Dorado del Mar Beach Resort en Dorado. 

Un total de 17 piezas fueron recibidas y evaluadas por un jurado compuesto por relacionistas licenciados y profesionales de la industria de comunicaciones, publicidad, mercadeo y digital. Este año, las piezas seleccionadas como finalistas compitieron en categorías, tales como: mercadeo integrado, publicaciones especiales, apoyo a mercadeo, entre otras. 

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestra premiación Excel 2019 bajo el tema “Hall of Fame" donde se reconocen los trabajos e iniciativas de relaciones públicas enmarcadas bajo una planificación estratégica acertada dentro de la industria de las comunicaciones. Las piezas finalistas en el Certamen Excel 2019 demostraron la excelencia de los profesionales en el campo de las relaciones públicas en Puerto Rico y merecen ser reconocidos”, expresó por escrito Marivel Ortiz, directora del Certamen Excel 2019 y vicepresidenta de la ARPPR.   

Para más información sobre los Premios Excel y  la Convención de la ARPPR 2019, puede acceder a www.relacionistas.com o https://www.facebook.com/ARPPR/. También, puede comunicarse al 787-728-3236 o escribir a asociacionderelacionistas@gmail.com.