La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) y el Departamento de Administración de Empresas anunciaron con mucho orgullo que recientemente la estudiante Mireliz J. De Jesús-Alejandro obtuvo una beca otorgada por la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés).

La joven estudiante, que cursa un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Recursos Humanos, fue calificada entre las más altas por los jueces. Los criterios de selección de la beca se basaron primordialmente en el compromiso y la pasión por la profesión de Recursos Humanos, así como el desempeño en actividades voluntarias, de liderazgo y de servicio que promovieran una visión de inclusión y diversidad, logros académicos, y sus necesidades económicas.

“Esta beca de gran prestigio me coloca entre 21 estudiantes más destacados del mundo en los Recursos Humanos. Siento gran amor y pasión por esta profesión. Doy gracias a la vida y al apoyo de profesores y compañeros que me ayudaron a que esto fuera posible”, sostuvo De Jesús-Alejandro.