Para promover la cultura y el disfrute de todos los residentes y visitantes, el Municipio Autónomo de San Juan (MSJ) anunció hoy que este fin de semana continúan las actividades musicales y artísticas en el Viejo San Juan, así como en otras áreas de la ciudad capital.

Como parte de las actividades, este próximo viernes, 23 de agosto, se llevará a cabo el Adoquín Jamming Nights en la Plaza Colón y la Plaza de Armas del Viejo San Juan, donde los asistentes podrán disfrutar de música variada desde las 7:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. Mientras, que el sábado, 24 de agosto, se presentará el espectáculo ¡Qué suenen las plenas! en la Plaza San José desde las 5:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Asimismo, el sábado, 24 de agosto, se presentará Chabela en Música DeAverdura en la Plaza del Mercado de Río Piedras de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.; y en el Museo de San Juan, ubicado en la Calle Norzagaray en el Viejo San Juan, continúa el Mercado Agrícola Natural de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Por otro lado, la Liga de Arte se encuentra celebrando sus 50 años de fundación con una Exposición Conmemorativa en el Museo de Arte de San Juan. Esta actividad, estará abierta al público de martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y los domingos, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.  Mientras que el domingo, 25 de agosto, en el mismo lugar, se llevará a cabo la presentación artística “Bailemos Bomba” a cargo de la Fundación Folclórica Rafael Cepeda de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Por último, la Asociación de Fotoperiodistas de Puerto Rico presentará su exposición anual en la Casa Ashford, ubicada en la Avenida Ashford en el Condado. La exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., y los domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.