A partir del próximo domingo 11 de noviembre regresa, por segundo año ‘El Lechoneo Fest 2018’ en el Gran Parque Agroturístico El Dorado,en ese municipio.

“Nuevamente, miles de personas tendrán la gran oportunidad de saborear el rico lechón confeccionado por las mejores lechoneras de Puerto Rico, acompañado de diferentes platos típicos de la época navideña”, manifiestó Christian Elvira, productor del evento.

“Además de lo anterior, también podrán disfrutar de la música en vivo de artistas de la talla de El Gran Combo de Puerto Rico, La Tribu de Abrante, Plenéalo y Shabum, entre muchos otros”, agregó Elvira quien también dijo que habrá artesanías, inflables, exhibiciones, machinas y granja con animales. 

Este año, como atractivo principal, se busca coronar a ‘Miss Cerdita 2018’ o ‘Míster Cerdito 2018’. 

“Estaremos premiando, con $200.00, a la cerdita o cerdito mejor vestido… Todas aquellas que quieran participar, deben comunicarse al (787) 639-9030 ó (787) 948-2789”, señaló Elvira, quien informa que los boletos de entrada pueden ser adquiridos a través de tiquetera a $5 y en la entrada del parque a $7 y que los menores de ocho años de edad entran gratis.