Caminata Da Vida logra recaudar más de $2 millones

Por Primerahora.com 06/10/2019 |02:53 p.m.
"Amigos llegamos a los 2 millones para el Oncològico y no tan solo eso , lo pasamos . GRACIAS A todos los que me ayudan para poder lograrlo . Nada como esta isla y su gente. Que viva el hospital Oncològico. GRACIAS", dijo Arrieta. (archivo)  
Para el Hospital Oncológico.

La caminata Da Vida, liderada el comediante boricua Raymond Arrieta, recaudó oficialmente $2,161,519.95, informó hoy Telemundo.

"El cariño y unión de un pueblo, voluntarios, policías de todos nosotros por un bien, hicieron esto posible", dijo Arrieta en  "Día a Día", programa del cual es animador.

En sus redes, el comediante también dio las gracias y resaltó la importancia del hospital Oncológico, que atiende pacientes con cáncer.

"Amigos llegamos a los 2 millones para el Oncológico y no tan solo eso , lo pasamos . GRACIAS A todos los que me ayudan para poder lograrlo . Nada como esta isla y su gente. Que viva el hospital Oncológico. GRACIAS", dijo Arrieta.

La caminata inició el 29 de mayo en  Guánica y llegó a Cataño el 3 de junio, tras caminar por Guayanilla, Adjuntas, Cidra, Aguas Buenas, Carolina, Trujillo Alto, Río Grande, Loíza y Bayamón, según la televisora. 

Regresa a la portada