El grupo Somos Campamento, está buscando niños con limitaciones físicas entre las edades de 4-17años, para que participen de la séptima edición de Somos Campamento, que ofrece libre de costos actividades deportivas, recreativas y de integración social en un campamento de verano adaptado a sus necesidades y limitaciones.

El Comité Organizador del campamento anunció que ya está entregando las solicitudes para el evento gratuito que se celebrará desde el 28 de junio hasta el 1º de julio de 2018.

“Es importante que, desde niños, puedan entender lo retos que implica crecer con algún impedimento. El campamento ofrece actividades dirigidas a fortalecer su autoconcepto y para crear las herramientas que le ayuden a convertirse en un adulto exitoso en el futuro”, explicó la conocida, comunicadora con diversidad funcional, Keishla Rolón quien es parte del Comité Organizador.

Los servicios de SOMOS Campamento están diseñados particularmente para atender condiciones físicas como perlesía cerebral, espina bífida, sordos, ciegos, distrofia muscular, amputaciones o carencia de extremidades, síndrome morquio y artogriposis entre otras. Los candidatos serán evaluados por el comité para asegurar una experiencia extraordinaria para cada uno de ellos. José Luis Cintrón Santiago, quien también es parte del grupo fundador de este campamento explicó que, entre otras cosas, los niños y jóvenes disfrutarán de talleres de manualidades, deportes adaptados, eventos artísticos, retos divertidos y actividades nocturnas diseñadas especialmente para el grupo especial.

Para promover una mejor experiencia, la logística está basada en “uno para uno”, donde cada niño estará asistido por un voluntario; quien se encargará de atender sus necesidades y motivarlo a disfrutar al máximo de las actividades.

“Contamos además con un equipo médico las 24 horas al día durante toda la duración de campamento. Nuestros voluntarios son meticulosamente escogidos y pasan por un proceso riguroso de entrenamiento y selección”, añadió Cintrón.  

Somos estará recibiendo solicitudes y evaluando candidatos hasta el 1º de junio de 2018.

Para solicitar admisión y más información, los interesados pueden comunicarse con Mónica Álvarez al (787) 241-9759 o visitar www.somoscampamento.com. También pueden enviar un correo electrónico a info@somoscampamento.com o buscar su grupo en Facebook.