La Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) habilitó un Centro de Información en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, contiguo al Centro de Convenciones en Miramar, en donde recibirá llamadas de sus más de 300 socios para canalizar todas las necesidades a través del gobierno, tras el reciente paso del huracán María por la isla. 

“Antes que todo, para nosotros en la Asociación lo más importante es saber si todos los socios se encuentran bien y conocer quiénes de éstos sufrieron daños a sus empresas y, de ser así, servir de vínculo con el gobierno y ayudarlos a que puedan restablecer sus operaciones lo más rápido posible. Así comenzaremos con la reestructuración que necesita Puerto Rico en estos momentos”, expresó Francisco J. Cabrero, presidente de la APPR. 

Relacionadas

Una vez recolectada la información que se reciba a diario de parte de los socios de la APPR, se entregará un informe a las agencias pertinentes para agilizar el proceso de sus reclamos. 

Todos los socios de la APPR deben llamar al 787-209-3574 o visitar las páginas hechoen.pr y en Facebook  y llenar el formulario de ayuda y describir toda la información relacionada a sus pérdidas o daños significativos. 

Por otra parte, la entidad reveló que todo lo recaudado en el Centro de Acopio que la APPR estableciera hace unas semanas para ayudar a las islas vecinas que sufrieron el impacto del huracán, se ha destinado, en esta ocasión, al Centro de Acopio General en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en un esfuerzo coordinado por la Oficina de la Primera Dama.