El municipio de Cataño encenderá la temporada navideña en la Bahía Viva este próximo viernes, 6 de diciembre a las 6 de la tarde con un concierto a cargo de la trovadora Victoria Sanabria, el cantante Danny Rivera y el salsero José Alberto “El Canario”.

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, invitó a los residentes de Cataño y pueblos limítrofes a darse cita en este evento y disfrutar en familia del talento de estos artistas y de la hermosa decoración navideña creada por empleados municipales.  “Este año nuestros empleados construyeron 78 fachadas de casitas en madera, cada una representa un pueblo de la isla. Están invitados a visitarnos durante esta temporada en la que Cataño muestra una decoración muy atractiva. Todos estos eventos están pensados para celebrar la Navidad y  atraer el turista lo que nos permite promover la actividad económica en el pueblo”.

Delgado Montalvo mencionó que además del encendido navideño, el domingo, 22 de diciembre en la tarima principal de la Bahía Viva se llevará a cabo la actividad Domingo de Cultura y Familia a partir de las dos de la tarde. Como parte de este evento se presentará Julio César Sanabria, Andy Montañez y Son de Guerra. Añadió que la Víspera de Reyes Magos la bahía se iluminará con una parada de embarcaciones decoradas con estampas típicas y el Paseo de las Reinas Magas.  Sobre el Día de Reyes dijo que celebrarán este día con la tradicional entrega de juguetes.

“La Navidad en Cataño culmina con la celebración por tercer año consecutivo de De Cataño Pa’las Fiestas del 12 al 19 de enero del 2020. Nos uniremos a la celebración del 50 aniversarios de las Fiestas de la Calle San Sebastián con una buena oferta musical y gastronómica y la participación de nuestros artesanos”, concluyó.