El Municipio de Cayey, en conjunto con el Departamento de Salud invitan a todos los padres con niños en edad escolar a gestionar el documento que evidencia que están al día con sus vacunas (hoja verde).

El evento será el viernes, 2 de agosto de 2019 desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos, en centro urbano de Cayey.

“En las escuelas y entre las familias se conoce este documento como la hoja verde y es indispensable para el regreso a la escuela. Hemos establecido este evento en nuestro Centro de Salud Municipal, en conjunto con el Departamento de Salud”, explicó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez, quien agradeció al Departamento de Salud por la initiativa.

De igual manera, el alcalde informó que la llamada hoja verde de las vacunas se entregará sin costo a los participantes que tengan sus vacunas al día. Se exhorta a los interesados a llegar temprano para hacer buen turno. El Centro está ubicado en la Calle Barrera 174 y cuenta con estacionamiento multipisos.

Las instalaciones del Centro de Salud de Cayey se crearon gracias a una importante inversión, luego que el Municipio adquiriera las facilidades del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) al gobierno central en 1999.

“Esta es una buena oportunidad para que los visitantes conozcan los ofrecimientos del Centro, donde tenemos todo tipo de servicios, con sala de emergencias 24/7, oficinas médicas y radioterapia, entre otros”, añadió Ortiz Velázquez.