Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cierra el Hard Rock Café del Viejo San Juan

04/22/2011 |10:38 a.m.
Aún no han decidido qué harán con los empleados.

Desde los más reconocidos artistas internacionales, hasta los más sencillos cantantes del patio llegaron a presentarse en algún momento en el Hard Rock Café del Viejo San Juan que hoy cierra sus puertas.

Luego de 18 años de éxito en la Isla, la compañía Hard Rock International decidió cerrar el establecimiento, ubicado en 253 Calle del Recinto Sur indefinidamente.

Según lo confirmó este diario hoy, viernes, la compañía está esperanzada en volver a abrir Hard Rock Café aquí en Puerto Rico , “por que es un mercado muy importantes.

Sin embargo, estarían buscando algún otro lugar más estratégico, quizás donde haya un flujo mayor de clientes para volver a abrir el negocio.

Desde que abrió en marzo 1993, Hard Rock Café, en el Viejo San Juan ha servido para el lanzamiento de artistas al mundo de la música, la presentación de discos, conciertos privados, espectáculos, actividades y hasta escenario de algunos vídeos musicales.

En el año 2003, el local se incendió por lo que estuvo cerrado un tiempo en lo que lo restauraban. Además d ela tienda de artículos relacionados con el mundo del rock, el establecimiento contaba con una barra, un área de comida y un cuarto privado para eventos.

La capacidad del local era para unas 230 personas.

La compañía tiene  un total de 170 lugares en 51 países, entre ellos 133 cafés y 15 hoteles/casinos.

Al momento, no se informó qué pasará con los empleados del local.