Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cierre temporal en la carretera PR-2 Ramal en Aguadilla

01/26/2011 |05:56 p.m.
Debido a los trabajos de reemplazo de un puente.

La carretera PR-2 Ramal (conocida como PR-2R o avenida San Carlos), en dirección al centro comercial Aguadilla Mall y al centro del pueblo de Aguadilla, estará cerrado desde las 10:00 de la noche del jueves 27 de enero hasta las 4:30 de la mañana del lunes 31 de enero.

Esto, debido a los trabajos de reemplazo del puente en el kilómetro 127.4 de la carretera PR-2, notificó hoy el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Desvío

Los vehículos que transitan por la PR-2 en dirección de Mayagüez hacia Arecibo y deseen dirigirse a Aguadilla Centro tendrán que continuar hasta la intersección con la PR-107 y virar en U, regresando por la PR-2 hasta la salida a la carretera PR-2R (Avenida San Carlos).

Por otro lado, los vehículos que transitan por la carretera PR-2R desde Aguadilla Centro hacia Arecibo o al centro comercial Aguadilla Mall tomarán la rampa de salida hacia Añasco hasta la calle de acceso a la farmacia Walgreens, donde deberán virar en U siguiendo la PR-2 en dirección hacia Arecibo.
Para  información adicional, puede visitar la página web del DTOP (www.dtop.gov.pr).