La Compañía de Turismo (CTPR) busca motivar a los puertorriqueños residentes en la Isla a vacacionar en Puerto Rico y por tal razón, anunció la celebración de la Feria Voy Turisteando el sábado 27 y domingo 28 de octubre, en el Paseo La Princesa en el Viejo San Juan.

Las familias que se den cita podrán disfrutar de un recorrido por todas las regiones turísticas, desde los predios del Paseo La Princesa, e interactuar con hoteles, paradores, mesones gastronómicos, casinos, tour operadores, excursiones, atracciones, artesanos, restaurantes y muchos otros, quienes darán a conocer al público la amplia oferta turística con la que cuenta Puerto Rico.

“El Paseo La Princesa es un espacio icónico que la Compañía de Turismo abrirá al público y a todas sus empresas endosadas, el 27 y 28 de octubre. En un recorrido por toda la Isla, quien visite la Feria Voy Turistieando, podrá conocer todas las ofertas para hacer turismo interno y planificar sus vacaciones de Navidad, o para el próximo año, desde un solo lugar. La intención de la CTPR es seguir apostando al resurgir económico de nuestra Isla a través del turismo, el cual ha evidenciado fuertes indicadores de crecimiento. Estamos convencidos de que vacacionar en Puerto Rico debe ser accesible para toda nuestra gente. ¡Puerto Rico es tu mejor vacación!”, afirmó por escrito Carla Campos, directora ejecutiva de la CTPR.

El evento gratuito y abierto al público será una ventana a las mejores oportunidades y experiencias únicas para vacacionar en Puerto Rico, ajustadas a todos los presupuestos.

Durante la Feria Voy Turisteando, cada región turística contará con un pabellón donde presentará ofertas de las empresas turísticas de la zona e incluirá experiencias interactivas. Además, contaremos con la presencia de artesanos certificados, quioscos de comida y bebidas para la venta, así como una tarima donde habrá entretenimiento variado para toda la familia.

Para los más osados, el municipio de Salinas y el Albergue Olímpico trasladarán al Paseo la Princesa su atractivo de la pared de 13 pies para escalar. Igualmente, Orocovis y Toro Verde traerán su mundialmente conocido ‘zipline’ para que el público pueda disfrutar de un atisbo de la excitante experiencia.