La Placita Güísin de Vega Alta está de plácemes ya que mañana miércoles celebrará su primer aniversario por todo lo alto.

La acogedora placita fue creada en honor a don Luis Miranda, abuelo del destacado artista de renombre internacional, actor, cantante y dramaturgo, Lin-Manuel Miranda.

La fiesta iniciará a partir de las 6:00 de la tarde con la presentación de Teatro Callejero "Y No Había Luz".  Por otra parte la música estará a cargo de "Jíbara Banda" y para darle un cierre mágico a la velada, se presentará en tarima el destacado cantante vegalteño, Tito Auger.     

Para todos aquellos fans de Lin-Manuel y de lo que representa su trayectoria a nivel mundial, estará abierta la exclusiva tiendita de ropa y accesorios del artista, "TeeRico".  En este lugar, el público podrá comprar gran parte de la mercancía del reconocido Artista.   

Hace un año Lin-Manuel inauguró, junto a su Familia (Miranda Concepción), un concepto diferente que le dió un toque de sabor a un pedacito de Vega Alta y a toda la región norte y centro, donde es oriundo su padre, Luis hijo y sus abuelos.  El foco principal del pintoresco lugar está concentrado en la exhibición de un mural, tipo mosaico, que recoge la esencia del patriarca de la Familia (Abuelo Güisin) combinado perfectamente con el sentimiento histriónico de su nieto Lin-Manuel.  Por otra parte, la Placita Güisin promueve la cultura boricua con una serie de kioskos que convierten su visita en alegría y disfrute.

La Familia Miranda Concepción invita a todo el público puertorriqueño a que los acompañe a celebrar en grande el primer aniversario de la Placita Güisin, la entrada es completamente libre de costo.  La Placita Güísin está localizada en la calle Luis Muñoz Rivera #51, Vega Alta.  Para más información pueden acceder en Facebook e Instagram a: La Placita de Güisin o comunicarse al 787-406-6537.