Las manifestaciones en el Viejo San Juan, y en particular en los alrededores de la Fortaleza, continuaron este domingo con diversas manifestaciones, desde la limpieza de puertas, ventanas y paredes, hasta manifestaciones artísticas y baile de salsa.

Desde temprano en la mañana, varias personas se dieron a la tarea de limpiar las edificaciones cuyas paredes, vitrinas, paredes y puertas quedaron manchadas por grafitis como parte de las muchas maneras en que se dieron las protestas por las pasadas semanas.

Además de varios residentes, llegaron personas de otros barrios para limpiar en los alrededores de la Plaza La Barandilla, la Plaza de Armas y la calle Fortaleza, entre otros puntos.

Relacionadas

Otras personas ayudaban al esfuerzo de limpieza suministrando agua, al tiempo que agradecían por la iniciativa.

Mientras, en la esquina de la calle Fortaleza que se ha convertido en el centro de las protestas, varias personas bailaban al ritmo de salsa, como parte de una actividad convocada por el grupo Unidos en Clave.

“Todavía falta mucho por hacer. Y hay muchas maneras de contribuir. Empezamos limpiando y sacamos al gobernador, pero faltan otros”, expresó la bailadora Valerie Jorge. “Esto es algo que nos une. La salsa nos une, aquí en Puerto Rico, y en la diáspora”.