La diva puertorriqueña Ednita Nazario confirmó a través de las redes sociales que estará participando mañana de la marcha convocada en el expreso Las Américas en contra del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló. 

"De camino, mis amores! Les adoro! Mañana se escribe un nuevo capítulo en nuestra historia colectiva.", escribió la cantante en una publicación en la que se le ve abordando un avión de camino a Puerto Rico.

"A dar cátedra de la democracia en acción!", exclamó.

Sus colegas en el mundo del entretenimiento Ricky Martin y Tommy Torres lo celebraron en los comentarios de la publicación. 

Mañana lunes se espera una movilización masiva de manifestantes en el expreso Las Américas en San Juan para pedir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló luego de que se filtrara un chat de la aplicación Telegram en el que se hacen comentarios de índole machista, expresiones peyorativas contra las mujeres y conversaciones homofóbicas.

Además, los participantes delineaban estrategias para manipular medios de comunicación, se discutían asuntos de la administración del gobierno y se hacían llamados a atacar y desacreditar a funcionarios locales y federales.

Olga Tañón también estará participando.

El salsero Victor Manuelle también indició que estará en la protesta.