Los sacrificios tienen su recompensa.

Este lema de vida encajaría perfectamente para este joven puertorriqueño estudiante de medicina quien se derrumbó en llanto en el correo de Guayama al recibir la carta que le notificaba que había pasado la reválida de medicina.

Según publicó en Facebook una mujer identificada como Olguimar Avilés quien es empleada del mencionado correo, mencionó que el pasado 8 de febrero vio al joven, que no fue identificado, sollozando arrodillado frente a los buzones, y ella, preocupada pensando en que algo le pasaba se acercó a él para preguntarle y fue ahí donde se llevó una sorpresiva respuesta.

“Solo agradezco, Gracias Dios. Está todo bien solo agradezco a Dios, pasé mi reválida de medicina”, le contestó el joven ahogado en llanto.

Avilés grabó parte del emocionante momento y se escucha el llanto del joven en todo el lugar mientras la gente pregunta que si qué le pasaba a lo que ella le contesta sobre lo que él le dijo.

En el clip se puede ver al joven cuando sale del correo a lágrima viva y luego se sienta en la acera frente al correo donde continúa llorando.

“Bueno es Dios, bueno es Dios, felicidades”, le dice la mujer a lo que el joven ahogado en lágrimas le responde, “gracias”.

Avilés dijo que quiso compartir el vídeo para evidenciar que hay esperanza en los jóvenes del país.

“¿Qué quiero decir con todo esto? Qué aún hay esperanza en nuestro futuro, en nuestro pueblo, en nuestro país, en nuestros jóvenes. No todo está perdido. Joven quién quiera que seas”, escribió la fémina en su publicación.