"Yo no tenía idea del ejército que yo tenía detrás".

"Cuando yo me paré frente a mi casa y vi mi casa en fuego, yo le reclamé a Dios (...) cada vez que movían un bloque me reventaba el corazón, me lo exprimía (...) había un sacrificio detrás de cada bloque", reveló Albizu durante la entrega, en la que participó el alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera, y personal de ambos municipios.

El emotivo momento fue compartido hoy, miércoles, en la página de Facebook del pueblo costero.

Entrega de materiales y limpieza como parte de las ayudas coordinadas por el alcalde Carlos López a la familia de Orlando Albizu. El Policía Municipal de Dorado lo perdió todo en un incendio que destruyó su hogar.

Posted by Dorado Paraíso on Wednesday, June 5, 2019

"Damos las gracias porque aún en la adversidad el Señor está en medio de todas las cosas. Nuestro compañero Albizu posiblemente cuando vio su casita prendida en llamas, no sabía que dentro de ese fuego Dios te iba a socorrer. El pueblo de Dorado se ha desbordado en ayudas, y mediante la campaña 'Bloque a Bloque' llega un camión con 1,200 bloques para que comiences tu hogar", expresó el alcalde.

Relacionadas

De parte de la primera dama de Dorado, Edith Hunt, Albizu y su esposa Arleen Rosado también recibieron una casa de muñecas para su hija. La que tenía quedó devastada por las llamas.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la noche del jueves en el sector Los Llanos, calle Los Pinos del Barrio Palmarejo en Corozal.

El siniestro ocurrió a las 11:40 de la noche del 23 de marzo en el barrio Palmarejo mientras Rosado y su retoño de seis años dormían. Albizu se encontró con la lamentable escena cuando llegó de su trabajo.

Además de la estructura y todo lo que contenía adentro, la familia también perdió un vehículo y otro se afectó por el calor.

Para ayudarlos, puede hacerlo a través de ATH Móvil al número (787) 396-4417.