La unión que agrupa a los empleados de Coca Cola y Pepsi Cola realizaron un llamado a movilizarse el próximo lunes frente a Plaza Las Américas para exigirle a Ricardo Rosselló su renuncia.

“Vamos a movilizar nuestras matrículas de Coca Cola y Pepsi Cola para el próximo lunes, frente a Plaza Las América. Aquí todos y todas estamos indignados con lo sucedido con este gobernador. Es Ricardo Rosselló quien firmó las últimas reformas laborales, quitando beneficios a la clase obrera. Es este gobernador el que le faltó el respeto al pueblo de Puerto Rico”, expresó en declaraciones escritas el representante de la unión Movimiento Solidario Sindical (MSS), José Rodríguez Vélez.

“El éxito del pueblo será la unidad en la acción de todos los sectores. Nosotros que representamos a empleados en empresa privada, también nos vemos afectados por la toma de decisiones de este gobernador, no queremos ser observadores del proceso histórico que se está llevando a cabo. Vamos a estar en las calles con el pueblo”, añadió.

Asimismo, hizo un llamado a la clase obrera del sector privado a movilizarse este próximo lunes, 22 de julio, a las 9:00 de la mañana, frente a Plaza Las Américas para luego ocupar el expreso por el tiempo que sea necesario.

“El mensaje será uno y claro: #RickyRenunia”, dijo.

El Movimiento Solidario Sindical organiza empleados solo en la empresa privada con cientos de empleados y empleadas en Coca Cola y Pepsi Cola.