Niños de escasos recursos económicos de varios sectores de la capital recibieron ayer, sábado, juguetes de parte del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez y el representante por el Distrito #3 de San Juan, Juan, Oscar Morales Rodríguez.

Por espacio de sobre tres horas, el líder legislativo visitó áreas de San Juan para compartir con el pueblo de cara a las tradicionales fiestas de la Navidad.

“Visitamos a la capital, a San Juan, para acompañar a nuestro amigo, el representante Juan Oscar Morales, en su recorrido por varios sectores de este importante municipio, llevando la alegría de la Navidad en una gran trulla que también sirvió para entregar cientos de juguetes a los niños y niñas que salían de sus hogares cuando pasada la trulla por sus comunidades. De eso se trata, de llevar un poco de alegría en estos días festivos a nuestra gente”, comentó el Presidente de la Cámara, según una comunicación escrita.

Desde tempranas horas de la tarde, decenas de vehículos se unieron a las ya tradicionales guaguas tarimas con bocinas, para participar de este singular evento organizado por Morales Rodríguez, quien preside la Comisión de Salud de la Cámara baja.

“No podíamos faltar a esta trulla navideña. Tenemos un compromiso con ayudar a nuestro pueblo, de manera directa y constante, siempre. Este tipo de actividades, en donde se comparte con la gente en un ambiente alegre y con mucho entusiasmo, es parte de esa misión”, agregó el presidente cameral.

Durante varias ocasiones, la caravana de la trulla hizo un alto para que el líder de la Cámara pudiera dialogar con la gente.

La repartición de juguetes comenzó en el área de Mansiones de Río Piedras, y se extendió por la urbanización Venus Gardens, el sector Hill Brothers, Estancias del Boulevard, el condominio San Juan Chalet y zonas cercanas a la avenida 65 de Infantería, entre otros.

“No me cabe la menor duda que en nuestro Puerto Rico celebramos las mejores Navidades del mundo. El espíritu de lucha y esperanza que caracteriza a nuestra gente es pieza angular de estas celebraciones de la navidad y así lo pudimos constatar en esta trulla. Nuestro pueblo se merece mucho mas y para eso estamos luchando”, finalizó diciendo Méndez Núñez.