El Centro de Convenciones de Puerto Rico fue el escenario donde el gobernador Ricardo Rosselló Nevares otorgó la Medalla de la Juventud Puertorriqueña a quienes se destacaron durante el pasado año en el Servicio a la Comunidad y la Ayuda a los Necesitados.  

“En esta edición reconocimos con la Medalla de la Juventud a Venus Andrea Páez Hernández del municipio de Vieques, por su Servicio a la Comunidad y a Nicole Rosario López, del municipio Ceiba, quien sobresalió en la categoría de Ayuda a los Necesitados”, anunció el primer ejecutivo.  

Rosselló Nevares reconoció además que “eventos como este nos dan la certeza de que las nuevas generaciones tienen un compromiso genuino con sus comunidades. Reconocemos el liderazgo y la labor de este grupo de 27 jóvenes nominados, conscientes de que, en la isla, son mucho más quienes día a día mediante sus actos son ente de cambio de la generación que liderará un nuevo Puerto Rico”.  

El mandatario estuvo acompañado por el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera y el director del Programa de Desarrollo de la Juventud del DDEC, Roberto Carlos Pagán Santiago.

En el evento participaron aproximadamente 200 jóvenes, que incluyeron a aquellos reconocidos por virtud de la Ley 22 del 20 de mayo de 1987, conocida como la Medalla de la Juventud Puertorriqueña; y a los estudiantes que participan del Internado Luis A. Ferré.