La sombra de nuestro planeta ocasionó una hermosa vista la noche y madrugada de ayer cuando la luna lució anaranjada y muy llamativa.

El Eclipse Total de la Luna, que fue visible a partir de las 12:41 a.m. del lunes, pudo ser observado desde toda la Isla bajo un cielo totalmente despejado y que pudo ser captado en fotos por la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) quienes estuvieron junto a un grupo de personas viendo el espectáculo desde distintos puntos de la Isla, según se informó en comunicado de prensa.

"¡Se ve hermoso!", exclamó la alcadesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz mientras apreciaba el eclipse a través de telescopios y binoculares de la (SAC) en el Paseo La Princesa anoche.

Cientos de personas lograron ver el espectáculo celeste que cerró con broche de oro las fiestas de la Calle San Sebastián.

Otros pudieron verlo desde El Faro de Rincón junto a la organización, mientras miles de personas miraban asombrados el evento de la naturaleza desde sus casas y otros lugares.

Miles pudieron ver esta madrugada el espectáculo de la naturaleza.

La entidad educativa compartió algunas imágenes del evento que lució precioso debido a que la Luna no solo se vio anaranjada, sino que al verse más tenue se pudo apreciar en medio de resplandecientes estrellas, como había anticipado la SAC.