Tras un año de clausura el Arecibo Water Park reabrirá al público este domingo, 9 de septiembre, según anunció hoy el alcalde del municipio, Carlos Molina Rodríguez.

"El paso del huracán María golpeó grandemente las instalaciones del parque, pero el Arecibo Water Park había probado ser una de nuestras empresas municipales más exitosas y una de las que las familias más disfrutaban. Por eso decidimos restaurarlo y ya, estamos listos para que vuelva a recibir al público de Arecibo y Puerto Rico", dijo el funcionario en declaraciones escritas.

El parque acuático abrirá a las 9:00 de la mañana y tiene un costo de $5 para entrar. Molina Rodríguez indicó que en el marco del evento de reinauguración, $4 del boleto de cada entrada serán donados a la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

El Arecibo Water Park pondrá a disposición del público sus famosos chorritos, una piscina, un salón de actividades, y un nuevo establecimiento para la compra y venta de refrigerios. 

Las instalaciones del área recreativa forman parte de una iniciativa que había encaminado el municipio antes del paso de los huracanes Irma y María, para estimular el turismo y el desarrollo económico.

"Invitamos a las familias a que vuelvan a visitar el parque, que brinda una alternativa económica de entretenimiento y diversión para los niños. Confiamos en que el Arecibo Water Park continúe siendo una alternativa para el desarrollo económico y turístico de Arecibo", sostuvo el alcalde.