Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Gobernador se reúne con grupo de venezolanos residentes en Puerto Rico

Por Primerahora.com 05/22/2017 |06:26 p.m.
El grupo liderado por Anabella Kogan, Luis Raúl Pericchi y José Antonio Maes entregó documentación del Foro Penal Venezolano que alega represión por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro. (Suministrada)  
El encuentro se llevó a cabo en La Fortaleza.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió hoy con un grupo de venezolanos residentes en la isla "preocupados por la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela".

En un comunicado difundido por La Fortaleza, el Gobierno indicó que el mismo estaba compuesto por "Anabella Kogan, Luis Raúl Pericchi y José Antonio Maes" quienes entregaron "documentación del Foro Penal Venezolano que alega represión por parte del Gobierno del presidente Nicolás Maduro".

“Hoy con profunda humildad, le pedimos que acompañe a los venezolanos en la denuncia pública internacional sobre las graves violaciones a los derechos humanos y las libertades civiles, sobre el quiebre del sistema democrático, sobre la convocatoria a elecciones regionales y presidenciales y para evitar que quienes luchan pacíficamente en todo el territorio nacional sigan siendo asesinados, heridos y torturados. Le pedimos que sea nuestro portavoz tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos”, manifestó el grupo al primer ejecutivo.

Regresa a la portada

Tags

Venezuela