La niña Jednnielys Pérez Rivas, víctima de un terrible accidente mientras vacacionaba en Aruba, salió del coma inducido y reaccionó positivamente con impulsos en su cuerpo.

Así lo informó a Noticentro 4 (Wapa TV) la abuela materna de la niña, Esmeralda Rodríguez, quien explicó que la niña de siete años “abrió sus ojitos y tiene movimiento en el cuerpo”.

Además, la abuela informó que Jednnielys mañana será sometida a un estudio de actividad cerebral y que los familiares se mantiene confiados y esperanzados de que todo saldrá bien.

Tras el accidente ocurrido en Aruba el pasado 15 de agosto, la menor perdió un pie y tuvo que ser resucitada por el policía retirado de Nueva York Sean Whelan, quien también pagó por su traslado aéreo a Puerto Rico.

Relacionadas

Hoy también trascendió que estudiantes y maestros del colegio Christian Private Academy, donde la niña había cursado estudios, realizaron un donativo a la familia para ayudar con el pago de los gastos médicos.

Cualquier ayuda económica para la niña será recibida a través de ATH móvil al teléfono (939) 339-2495 o a la cuenta del Banco Popular 059-275-5081.

Jednnielys Pérez, la niña que perdió una pierna a causa del impacto de una guagua mientras viajaba en un vehículo todo terreno en unas vacaciones en Aruba junto a su familia, llegó hoy al Hospital Pediátrico cerca de las 3:00 de la tarde junto al hombre que le dio los primeros auxilios y ha sido catalogado como un héroe por todos.