Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Lanzan campaña para educar contra la homofobia - Ve vídeo

07/01/2011 |09:46 a.m.
El portavoz de la organización, Pedro Julio Serrano, dijo que como parte de su misión, que es el educar a la sociedad acerca de la justicia social, enfatizando la creación de un entorno social

La organización Puerto Rico Para [email protected] informó el lanzamiento de su primer anuncio de servicio público que será compartido por las redes sociales para educar en contra de la homofobia.

El portavoz de la organización, Pedro Julio Serrano, dijo que como parte de su misión, que es el educar a la sociedad acerca de la justicia social, enfatizando la creación de un entorno social que rechace el prejuicio y fomente la inclusión, hoy presentan la campaña "¡No a la homofobia!".

"Es un anuncio que muestra la cruda realidad del dolor que causa la intolerancia a la orientación sexual e identidad de género de las personas. Queremos concienciar a nuestro País sobre la importancia de erradicar la homofobia y crear una sociedad que respete e incluya a todas las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y transexuales", expresó Serrano.

Añadió que el anuncio "¡No a la homofobia!" fue producido por Anthony Joshua Sepúlveda González y el personaje principal fue interpretado por Albert Pride.

Ve el vídeo de la campaña: