La plataforma digital Mochileando.com lanzó recientemente su versión Premium que le permitirá a los usuarios, entre otras alternativas, tener acceso inmediato a ofertas de vuelos, herramientas para organizar viajes por cuenta propia y hacerlos accesibles a pesar de un presupuesto limitado.

El propietario y bloguero de viajes puertorriqueño, Wilson Santiago, explicó que el proyecto digital ofrecerá servicios esenciales para que los viajeros locales puedan viajar y, a su vez, ahorrar.

“La idea de la plataforma es contribuir a democratizar el mercado de viajes y hacerlo accesible para personas que no habían visualizado que viajar es posible aun cuando no tienes tanto presupuesto”, indicó el bloguero en declaraciones escritas.

En Mochileando Premium las personas podrán acceder 30 minutos antes que el público general en las redes sociales a los mejores precios de boletos aéreos; esto le dará una ventaja en cuanto a la probabilidad de poder comprar ofertas de las aerolíneas que solo duran unos pocos minutos.

Este servicio funcionará para los residentes de Puerto Rico y Estados Unidos. La membresía también incluirá herramientas para planificar los viajes que serán exclusivas y que no están disponibles al público en general.

“Hicimos una colaboración con la agencia de viajes Con la pata alzá que le dará acceso a los usuarios a grupos de viajes que ofrecerán las mejores experiencias garantizando los mejores precios. Uno de ellos será la vuelta al mundo en 25 a 28 días; será una gran experiencia”, agregó el joven original de Florida, Puerto Rico.

De la misma forma, con la versión Premium los miembros podrán tener descuentos en la tienda digital, que es otra colaboración de Mochileando con AroundDeco, una marca creada por la puertorriqueña radicada en Nueva York, Jenn Vélez, que basa su producción de ropa y accesorios en políticas ecoamigables y de comercio justo. “La visión de la Tienda Premium es crear colaboraciones con jóvenes empresarios latinos que apoyen el comercio justo y la conservación del medioambiente mientras se promueve la cultura de viajar. La ropa, producto de la colaboración de Mochileando AROUND the World, tiene diseños exclusivos”, dijo Santiago sobre el particular.

Para más información sobre la plataforma, visite las redes sociales de Mochileando o mochileando.com.