1.Lista para dar la batalla Dayanara Torres

compartió que el tratamiento que recibirá para erradicar el cáncer de piel que le aqueja comenzará en dos semanas y se extenderá por un año. La exreina de belleza recibirá radiación localizada y se le realizarán exámenes de resonancia magnética cada dos meses. “Los doctores están confiados de que va a salir bieny lo van a destruir”, dijo confiada. Dayanara dio a conocer hace unos días su diagnóstico.

2. Celebraron en grande

El bario Maguayo en Dorado recibió al expe- lotero Edgar Martínez con una fiesta tras su selección al Salón de la Fama de Béisbol tras una larga espera. “Para mí, siempre he pensado que este barrio de Maguayo y este parque fueron claves en toda mi carrera”, dijo emocionado desde el lugar donde comenzó un carrera. 

3no en venezuela El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, recordó el momento cuando el presidente de EE.UU., Donald Trump, lanzó papel toalla a los puertorriqueños tras su visita para conocer cómo se perjudicó la isla tras el azote del huracán María. “Algo como esto JAMÁS ocurrirá en Venezuela...”, dijo en un tuit acompañado de la imagen.


3. No en venezuela

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, recordó el momento cuando el presidente de EE.UU., Donald Trump, lanzó papel toalla a los puertorriqueños tras su visita para conocer cómo se perjudicó la isla tras el azote del huracán María. “Algo como esto JAMÁS ocurrirá en Venezuela...”, dijo en un tuit acompañado de la imagen.

4. Fallece Ana Nisi Goyco

La exsenadora del Partido Popular Democrático (PPD) y exreina de belleza, Ana Nisi Goyco, falleció el sábado a los 68 años. No se ha informado la causa del deceso de quien fuera Miss Mundo de Puerto Rico 1972. La información de su muerte fue confirmada por el PPD en sus redes sociales.

5. Va por la presidencia

La senadora demócrata Elizabeth Warren, de 69 años, lanzó el sábado oficialmente su candidatura presidencial en Lawrence, Massachusetts, basando su campaña para 2020 en un llamado populista a combatir la desigualdad económica y construir “un Estados Unidos que funciona para todos”.