1. Deja el DACO

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Michael Pierluisi, dejará su puesto el próximo 30 de junio. El funcionario indicó que se mudará a Nueva York con su esposa “donde estudiaré una maestría en Derecho en la Universidad de Columbia y donde ella continuará su carrera profesional en bienes raíces. Compartí esta posibilidad con el gobernador en diciembre pasado”, sostuvo Pierluisi en declaraciones escritas.

Lee más

2. De Venezuela a Colombia

Miles de personas cruzaron el sábado hacia Colombia para comprar medicinas y alimentos después que el presidente venezolano Nicolás Maduro reabrió un cruce fronterizo cerrado desde hace casi cuatro meses. Largas filas de venezolanos, algunos cargando a hijos chicos en hombros, se formaron en dos puentes internacionales cerca de Cúcuta para mostrar sus documentos de identidad a las autoridades colombianas. Guardias fronterizos venezolanos de uniformes verdes ayudaban a mantener el orden entre la multitud.

Lee más

3. Boda de ensueño

Miss Puerto Rico Universe 2013, la modelo Monic Pérez, se casó en la tarde del sábado con el golfista alemán Sean Einhaus. El enlace tuvo lugar en la Catedral de San Juan. La radiante novia optó por un maquillaje natural y un cabello recogido con cola. El novio, a quien conoció en Nepal hace tres años, lució el clásico traje negro. ¡Felicidades!

Lee más

4.Debuta con mamá Jennifer López

Empezó en la noche del sábado en Los Ángeles su gira It's My Party, con la que celebra 50 años de vida y retorna a los escenarios tras seis años ausente. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando su hija Emme mostró su talento vocal ante miles de espectadores, interpretando la canción “Limitless” de la película “Second Act”. Luego de su presentación en The Forum, donde ofrecería dos conciertos, López utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a todos los que disfrutaron la velada. 

Lee más

5.Aguada tendrá equipo otra vez

La directiva del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) aprobó el traslado de las Cafeteras de Yauco a Aguada. La movida representa el regreso del baloncesto femenino a este pueblo costero tras un año de ausencia. El quinteto de las Santeras llegó al BSNF en el 2016 en un movimiento desde Isabela. En el 2017 eran las líderes del torneo cuando fue suspendido tras el golpe del huracán María.

Lee más