Muchos colores... ¿mucha risa?

Para el presidente de la legislatura municipal de San Juan, Marco Antonio Rigau resulta ser supergraciosa la manera en que la comisionada residente en Washington, Jennifer González se vistió para visitar el municipio de Orocovis en el fin de semana. O eso parece según su más reciente publicación en sus redes sociales.

El abogado compartió en su cuenta de Facebook una foto de González y la comparó con un helado de múltiples colores.

¿Porqué?

Pues la comisionada, que estaba en Orocovis con el congresista Scott Taylor para continuar con los trabajos de recuperación del municipio, fue vestida con camisa amarilla, pantalón fuschia y botas de múltiples colores, en la que domina el azul.

Rigau compartió la comparativa, sin escribir ningún texto. Su publicación ha recibido críticas, pero también comentarios de apoyo.

"Soy Popular, lo aclaro para que no digan que uno es PNP “mordio”, no estoy de acuerdo con esto. Si Juan del Pueblo se pone con esas, pues es una cosa. Pero una figura pública y tan allegado a Carmen Yulín, creo que denigra su capacidad y no ayuda a la alcaldesa en su imagen. No podemos bajarnos al nivel del betún. Hay que ser mejores que ellos", le escribe el usuario Rafael Stella.

"Triste que se hable tanto del bullying a las personas obesas y usted, con la posición que tiene para ayudar a hacer que esto cambie haga lo contrario. Vergüenza ajena", escribe Florence Ramos.

"Señor eso es bulling", publicó Eugenia Rivera.

También están los comentarios que solo dicen "jajaja".

"La creatividad no tiene límites. ¡Genial!", señaló Héctor Pérez.

"Le quedó buena licenciado. Éxito!!!", escribió BJ Arenas.

Mira la foto a continuación, ¿te parece bully?  

En horas de la tarde de hoy, miércoles, Rigau borró la publicación de su cuenta oficial como se puede ver aquí:  

Posted by Marco Antonio Rigau on Tuesday, April 10, 2018

Dentro de los comentarios de su publicación, una persona compara a Rigau con un Minion.